El príncipe Guillermo ha aparecido constantemente en los medios de comunicación en los últimos tiempos, siendo la enfermedad de su esposa, Kate Middleton, una de las noticias más importantes de la farándula a nivel mundial. Y no solamente es la situación de salud de la princesa de Gales lo que le ha ganado tanta atención, sino también las supuestas actividades extramatrimoniales del heredero al trono.
No ha pasado mucho tiempo desde la desaparición de la esfera pública de Kate Middleton para que los rumores sobre el posible romance del príncipe Guillermo volvieran a salir a flote. Ahora, estos vuelven a surgir tras la presencia del hijo de Carlos III en la boda del año para la corona británica: la unión entre Hugh Grosvenor, el duque de Westminster, con Olivia Henson.
Y es que el príncipe Guillermo no fue el único invitado que destacó entre la lista este viernes, ya que a la ceremonia de matrimonio también acudió Rose Hansbury, la señorita conocida como la aventura del futuro rey. Tal vez fue por eso su actitud al entrar a la catedral de Chester, cabizbajo y tratando de no llamar demasiado la atención.
Esto evidentemente no fue posible para el príncipe Guillermo, quien se roba todas las miradas en cualquier lugar a donde va. Así, no solo su elegante atuendo para la ocasión generó comentarios, sino también su actitud y rapidez al entrar al templo, intentando que las cámaras no tomen imágenes de su rostro.
Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias