Mucho se ha hablado del vínculo entre Letizia y Felipe en los últimos tiempos, siendo los rumores de su inminente separación los que más interés han creado. Y es que no es para menos, ya que ha habido bastantes indicios sobre la conexión de los monarcas fallando, inclusive su distancia física dentro y fuera de Zarzuela.
Letizia y Felipe han estado en el centro de atención de todo España desde siempre, pero los escándalos y rumores que han surgido en los últimos años han superado cualquier precedente conocido. Y es que además de las conocidas presunciones de distanciamiento, constatadas mediante sus agendas que los separan incluso cuando se encuentran en el mismo país, ahora surgen nuevos problemas.
Todo comenzó a empeorar luego de que Jaime del Burgo, el presunto romance extramatrimonial de Letizia, volviera a hacer declaraciones públicas sobre su affaire con la reina. Ahora, mientras la monarca se encontraba de viaje en Guatemala para cooperar con el país, Felipe parece haber aprovechado para continuar con su aventura con otra dama.
Según las declaraciones de Laura Rodríguez, la separación de Letizia y Felipe es un suceso inevitable que sucederá más pronto de lo esperado, ya que “no se comportan como pareja, sino como equipo de trabajo”. Tal es así que, de acuerdo con estas mismas versiones, el soberano de España pasó la noche junto a una señorita conocida por la familia real dentro del palacio, quien claramente es más que una simple amiga.