Hace apenas un mes, Tamara Falcó confirmó que su marido inauguraría su nuevo proyecto gastronómico en el reconocido barrio de Justicia para consolidarse con su carrera empresarial. En aquella ocasión, la socialité aseguró que Íñigo Onieva tenía desde hace ya varios años la intención de incorporarse oficialmente en este rubro.
Lo cierto es que desde su inauguración, el restaurante de Íñigo Onieva no ha dejado de ser mencionado con severas críticas de los vecinos del lugar. Debemos resaltar que en la mayoría de estos comentarios negativos se asegura que el marido de Tamara Falcó amontona bolsas de basura en la calle, pertenecientes a su local, y que además ofrece comida de baja calidad.
Es por esta situación que tanto Isabel Preysler como Tamara Falcó decidieron responder a estas personas enseñando su respaldo a Íñigo Onieva. En primer lugar, la madre de la socialité escribió un comentario haciendo alusión al local gastronómico, admitiendo que “se come fenomenal y creo que es más bien barato, está muy bien el precio”.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Una vez habiendo visto la publicación de su madre, Tamara Falcó también hizo lo suyo al destacar que no considera que Íñigo Onieva sea el responsable de la acumulación de residuos en la puerta del establecimiento. “Eso creo que se lo tenéis que preguntar a otra persona. El Ayuntamiento debe hacerse responsable”, afirmó la empresaria en defensa de su pareja.