La noticia del retorno de ‘Sálvame’ en una nueva versión, llamada ‘Ni que fuéramos Shhh’, ha generado reacciones dispares. La controversial salida de Telecinco del histórico ciclo de la prensa rosa fue, para muchos, un final necesario para un programa excedido en polémicas. Sin embargo, para muchos otros, representó un cierre intempestivo e innecesario que ponía fin al entretenimiento de miles de personas. Por estos últimos, los integrantes del programa se han puesto en marcha para revivir el ciclo.
Como es sabido, ‘Ni que fuéramos Shhh’ es emitido por YouTube y Twitch, a través de los canales de Quickie. Sin embargo, la novedad que ha sacudido el panorama y que promete darle un salto al programa es su regreso a la TV nacional, de la mano del canal TEN tv. Sin dudas, se trata de una maniobra arriesgada para todas las partes, pues hablamos de un canal que tiene una media diaria de audiencia del 1%, mientras que el programa, claro, tiene unas pretensiones mucho más elevadas. ¿Cómo les resultará? Lo veremos pronto…
Más allá de eso, con motivo de este regreso, en las últimas horas TEN tv y ‘Ni que fuéramos Shhh’ han estrenado una espectacular promo que ha desatado las expectativas de los telespectadores. Con imágenes de Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño y más, el vídeo publicitario sentencia: “El salseo, el petardeo, el cachondeo, lo más hot, el glamour… vuelven a la tele gracias a TEN”. ¡Contundente!
De esta manera, el regreso de ‘Sálvame’, en su nueva versión, bajo el nombre de ‘Ni que fuéramos Shhh’, promete dar que hablar cada día más. Además de la presencia en las plataformas digitales, el hecho de que el ciclo regrese a la televisión provocará, claro, que se amplíe su difusión. ¿Prosperará el proyecto?
Las últimas novedades de 'Ni que fuéramos Shhh', aquí. ¡Suscribíos!