Luca Onestini acaparó la atención de sus seguidores luego de anunciar su visita a España. Tras sus envidiable viaje a Roma, el destacado modelo se dejó ver desde el aeropuerto y las especulaciones no habían cesado. Pero su regreso escondía un interesante motivo.
Aunque muchos creían que el regreso de Luca Onestini podría vincularse a alguna propuesta laboral, su más reciente posteo develó su verdadero propósito. Uno que compartió además con su hermano, Gianmarco, y que los dejó a ambos muy contentos.
Gianmarco y Luca Onestini dijeron presente en fiesta de la República Italiana que se llevó a cabo en Madrid. Y no solo eso. Tuvieron el honor y privilegio de representar a su país de origen, Italia, en este importante evento. Un gesto que no solo llenó de orgullo a los hermanos, sino también a toda la fanaticada.
“Representar a nuestro país en el extranjero, en la Embajada de Italia en Madrid para la fiesta de la República Italiana, es un honor y un placer. Gracias al embajador Giuseppe Buccino Grimaldi por invitarnos. Hoy y siempre, Viva Italia”, escribieron Gianmarco y Luca Onestini desde Instagram.