El deceso de María Teresa Campos fue un auténtico sacudón para el panorama mediático en general y, por supuesto, para sus hijas en particular. Luego de años difíciles, en septiembre del año pasado, Carmen Borrego y Terelu Campos perdieron a su querida madre, lo que sin dudas abrió una etapa de cambios para ellas a nivel personal.
En ese sentido, en las últimas horas, los trascendidos han apuntado a que las mediáticas habrían tomado una decisión de alto impacto: la de vender la casa de Málaga en la que su madre pasó sus últimos tiempos. Como es sabido, se trata de un piso realmente exclusivo ubicado en la zona costera de la ciudad que muchos anhelarían tener, y el movimiento de las hermanas en este caso se explicaría, ante todo, por cuestiones económicas.
Los rumores indican que la propia Carmen habría estado en la ciudad durante el fin de semana, entre otras cosas, para comenzar a preparar la venta del inmueble. Sin embargo, también hay que decir que circulan versiones que desmienten la decisión y sostienen que las tertulianas no estarían seguras de desprenderse de esta propiedad que tanto valor simbólico tiene para ellas por haber sido el último sitio que habitó su madre.
Tras la difusión de estas versiones contrapuestas, siendo que nos referimos a dos personajes mediáticos que no suelen tener inconvenientes para hablar de su vida privada, se especula con que, en las próximas horas, Carmen Borrego y Terelu Campos aclaren la situación. Sin lugar a dudas, se trataría de una decisión de alto impacto. Y vosotros… ¿Qué haríais en su lugar?
Las últimas novedades del panorama mediático, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!