Vienen siendo días muy difíciles para Cristina Porta, según ella misma lo ha expresado en su cuenta de Instagram. Al igual que otras personalidades del mundo del espectáculo, la fama, lejos de ser un beneficio, se ha convertido en una carga que lleva en su espalda desde el día en que decidió incursionar en un reality.
A través de sus redes sociales, Cristina Porta compartió una reflexión donde dejó en evidencia su corazón y habló sobre los desafíos que conlleva tener fama. Con un mensaje cargado de emociones, como pocas veces se ha visto, la modelo se confesó sobre la angustia que vive en estos días y también se refirió a las críticas que recibe a través de las plataformas digitales.
Cristina Porta comenzó confesando haber tenido la sensación, en múltiples ocasiones, de haber vendido “su alma" el día que firmó su primer contrato para un reality. En esa misma línea, explicó que hace casi tres años decidió convertirse en un personaje público, y que esta decisión le ha traído tanto cariño como lágrimas a su vida: “He añorado tanto mi vida antes de toda esta locura”.
"Estoy intentando repararme de una experiencia que no podéis comprender por mucho que creáis que sí", escribió Cristina Porta en otro párrafo, refiriéndose a los intensos periodos donde estuvo en el escrutinio público. También abordó las expectativas que sus seguidores tienen sobre ella, afirmando que no será la persona que ellos anhelan ver. "Lamento comunicaros que yo no soy esa los 365 días del año. Y nunca voy a poder ser lo que queréis que sea", sentenció.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.