"Operación Triunfo" se ha convertido en uno de los sucesos más importantes de los últimos años en nuestro país. Los concursantes que han estado en la academia están comenzando su propia carrera musical, pero no se olvidan de dónde vienen. Es por eso que hoy vamos a contar cómo ha sido uno de los recitales más esperados y emotivos de la gira.
Si bien los chicos de "Operación Triunfo" han estado en muchas de las ciudades del país, uno de los conciertos más esperados era el de Madrid en el Wizink Center. La noche ha sido mágica para todo el público que ha estado presente y también para los profesores que fueron a ver a quiénes eran sus discípulos y hoy son como su familia.
La noche de "Operación Triunfo" en el Wizink Center ha sido maravillosa. La gente no ha dejado de corear en ningún momento el nombre de los 16 triunfitos, y cantaron cada canción como si fuese la última. Los momentos emotivos han estado en "Tómame o Déjame" de Naiara, o cuando Chiara Oliver y Martin Urrutia hicieron cantar en vasco y catalán a 15 mil personas con Escriurem.
Más noticias en nuestro perfil de Google
Lo cierto es que ha sido una noche mágica para los chicos de "Operación Triunfo". El público no ha dejado de filmarlos y de cantar juntos a ellos en ningún momento. La gira está llegando a su final, pero cada concierto se vive de una manera muy especial, a sabiendas que nada volverá a ser lo mismo.