Kate Middleton sorprendió al reaparecer hace unas semanas en el desfile conmemorativo del cumpleaños del rey Carlos III después de seis meses de ausencia pública. Su presencia, aunque causó la alegría de la población en Reino Unido, no marcó un retorno definitivo a sus deberes institucionales, sino más bien un compromiso único, en el cual reflejó, además, una imagen vigorosa y decidida.
No obstante, este retornó de Kate Middleton dejó la puerta abierta a la posibilidad de futuras participaciones durante el verano. De hecho, parece ser que la esposa del príncipe Guillermo estaría planeando el nuevo escenario donde se dejará ver, lo que tiene a muchos entusiastas por volver a presenciar a la princesa de Gales.
Resulta que la prensa británica asegura que la exduquesa de Cambridge tiene previsto asistir al torneo de tenis de Wimbledon, un evento deportivo que nunca se pierde y que se celebrará el próximo mes de julio. Y es que los medios destacan que la presencia de Kate Middleton en la competición siempre ha sido significativa, ya que en su rol de patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club ha sido quien ha entregado los trofeos del campeonato en varias ocasiones.
Suscríbete a nuestro canal de Noticias para mucho más
Estas especulaciones hicieron que la propia presidenta del All England Club, Debbie Jevans, se pronunciara al respecto, asegurando que se mantienen flexibles sobre la persona que finalmente entregará los premios. “Tenemos la esperanza de que la Princesa de Gales pueda presentar los trofeos como patrona del Club, pero su salud y recuperación son la prioridad”, dijo a The Telegraph Sport. Cabe destacar que Kate Middleton entrega estos premios desde hace ocho años sin interrupción, aunque en las gradas lleva siendo habitual desde mucho tiempo atrás.