La princesa Ana, de 73 años, fue hospitalizada hace pocos días tras tener un incidente con un caballo en su finca de Gloucestershire. Ingresada en el Hospital Southmead en Bristol, los servicios de emergencia actuaron rápidamente. De acuerdo a los médicos, tuvo una conmoción cerebral, lo que la mantiene en observación y en vilo a los ciudadanos del Reino Unido.
"El Rey ha sido estrechamente advertido y se une a toda la familia real enviando su más cariñoso am0r y buenos dese0s a la princesa para una pronta recuperación", informaron desde el palacio de Buckingham recién se conoció la noticia. Ahora, se desveló nueva información sobre la princesa Ana y cuál sería su estado actual tras el lamentable hecho.
Y es que la situación le habría provocado algunas secuelas, como cierta amnesia, lo que ha hecho que todos los integrantes de la Casa Real se vuelquen con ella; de hecho, ayer su marido, Tim Laurence, y su hija, Zara Tindall, acudieron a visitarla. Fue en este contexto que la pareja de la princesa Ana habló sobre su condición a la salida del hospital.
Suscríbete gratis a nuestro canal de Noticias y entérate de mucho más
"Se está recuperando poco a poco, gracias", expresó Laurence. No obstante, pese a esta evolución positiva, no quiso referirse a cuándo recibiría el alta y afirmó que saldrá cuando este lista. Asimismo, agradeció al equipo médico y al personal de apoyo por la atención que ha recibido la princesa Ana. "Ambos estamos profundamente conmovidos por todos los amables mensajes que hemos recibido de tantas personas cercanas y lejanas. Significa mucho", agregó el vicealmirante.