Olga Moreno no pasa por un buen momento en 'Supervivientes: All Stars'. La empresaria no solo ha protagonizado el primer cruce del programa con su rivalidad con Sofía Suescun, sino que además se ha convertido en la principal candidata a abandonar la isla, al punto de ser historia juzgada para varios.
Ante este panorama, muchos integrantes de la conocida Marea Azul comenzaron a brindar todo su apoyo hacia Olga Moreno, a la espera de que pueda ser salvada. En ese contexto, también se dirigió la mirada hacia Antonio David y Rocío Flores, a la espera de ver cómo reaccionaban ante lo sucedido.
Sorpresivamente, por todo lo que ha sucedido en el pasado, tanto Rocío como Antonio David Flores se manifestaron al respecto y se dejaron ver totalmente cercanos a Olga. Padre e hija no dudaron en compartir las instrucciones para salvarse y garantizar que siga en el programa. Algo similar a lo que había sucedido en el 2021, pero con un contexto completamente opuesto.
Este gesto parece vinculado a los rumores que se han instalado durante las últimas semanas y que hablan de un acercamiento entre la familia de los Flores y Olga Moreno, motivada especialmente tras el último adiós a la madre de la empresaria. Solo el tiempo dirá si esto se mantiene o si solo se trata de algo pasajero.