Estamos a punto de cumplir una semana desde que Alejandra Rubio anunció, de forma pública, el embarazo de su primer hijo con su pareja Carlo Costanzia. Después de esta noticia, la feliz pareja se fue de vacaciones a Ibiza y en la jornada de ayer regresaron a Madrid para seguir con sus compromisos profesionales.
Después de la repercusión mediática que surgió tras su entrevista para la revista '¡Hola!', los tortolitos se refugiaron en la paradisíaca isla, donde compartieron varias postales de su travesía por un catamarán. Sin embargo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tuvieron que volver a la capital para continuar con sus trabajos. De hecho, la hija de Terelu Campos volverá nuevamente al programa de Telecinco 'Así es la vida', espacio donde colabora.
Tras la renombrada defensa de Terelu Campos hacia su hija, Alejandra Rubio regresará a un plató de televisión y la expectativa es máxima. La influencer podrá hablar de su noviazgo con Carlo Costanzia o de cómo se enteró que estaba embarazada. Sin embargo, la prensa quiere la exclusiva y sigue a la personalidad después de regresar a Madrid.
La pareja llegó a la casa de Terelu Campos para recoger las llaves de su hogar. Una persona de servicio la esperaba en la puerta y la presencia de las cámaras abrumaron a Alejandra Rubio, quien volvió corriendo al taxi que la esperaba para no contestar ninguna de las preguntas de los medios de comunicación y esbozo un pequeño alarido de socorro. La personalidad huye de la prensa tras su exclusiva y se espera que la discreción se termine en 'Así es la vida'.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias