La monarquía de Reino Unido se enfrenta a un torbellino de eventos. Y es que después de la reaparición de Kate Middleton, que llegó como un respiro tras meses tumultuosos, ahora surge una nueva preocupación para la Familia Real con la noticia de que la princesa Ana, de 73 años, ha debido ser hospitalizada de urgencia, según un breve comunicado del Palacio de Buckingham.
Resulta que la princesa Ana tuvo un incidente mientras caminaba por su finca en Gloucestershire. Un caballo le causó una lesión, causando una conmoción cerebral, de acuerdo a lo que informó "The Daily Mail". Los servicios de emergencia intervinieron de inmediato, proporcionándole atención médica en el lugar antes de trasladarla al Hospital Southmead en Bristol para pruebas adicionales, tratamiento y observación.
"Su Alteza Real permanece en el Hospital Southmead, Bristol, como medida de precaución en observación y se espera que se recupere completa y rápidamente", señalaron desde el palacio de Buckingham. Asimismo, se conoció que tanto Carlos III, la reina Camila, Guillermo y los otros hermanos de la princesa Ana, el príncipe Eduardo y el príncipe Andrés, fueron informados a los pocos minutos de lo ocurrido.
Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias
"El Rey ha sido estrechamente advertido y se une a toda la familia real enviando su más cariñoso amor0r y buenos dese*s a la princesa para una pronta recuperación", informaron. Cabe destacar que, en los últimos meses, el papel de la princesa Ana había tomado especial relevancia, sobre todo por la ausencia del rey y de la princesa Kate, así como el descenso de la actividad del príncipe Guillermo para estar junto a su esposa. De esta manera, esta grave noticia llega en uno de los peores momentos para la Familia Real.