Recientemente concluyó "Supervivientes 2024", una edición que, como era previsible, estuvo repleta de controversias y eventos de todo tipo. En esta temporada, Pedro García Aguado se coronó como ganador, un resultado que generó desacuerdos tanto entre sus compañeros como entre la audiencia. En medio de este clima, Marieta, quien alcanzó el tercer lugar, sorprendió a todos con confesiones inesperadas.
Resulta que Marieta hizo su primera aparición en el plató de "Así es la Vida" para responder a las preguntas de los colaboradores. Al entrar al programa, exclamó: "¡Hombres de España, he vuelto!". Durante la entrevista, compartió que, desde su regreso, ha estado comiendo mucho para recuperarse. Recordemos que la finalista del reality ingresó 20 días después del inicio de "Supervivientes 2024", en sustitución de Yaiza Gutiérrez, quien tuvo que abandonar por problemas de salud.
Entre otras cosas, Marieta llamó la atención al hablar sobre sus excompañeros, especialmente sobre quien más la decepcionó en "Supervivientes 2024". “Estoy decepcionada con Miri porque no he recibido ningún mensaje de ella, ni comentando que soy la única chic* que ha llegado a la final, que lo he hecho muy bien, nada", comentó. Seguidamente, los colaboradores le sugirieron que tal vez debería ser ella quien tomara la iniciativa y le escribiera, pero afirmó que, aunque la vio en el debate, esperaba un mensaje después.
Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias
"Yo llegué más tarde. No estoy enfadada, pero me esperaba un mensaje, ella podría decirme: olé tú”. Tras sus palabras, Makoke defendió a Miri, diciendo que ha estado muy liada y que no es justo considerarla una decepción por no enviar un mensaje. A pesar de esto, Marieta aseguró no estar enfadada y la quiere un montón. Sin embargo, todo parece indicar que el vínculo entre ambas está un poco tenso, especialmente después de los enfrentamientos que tuvieron en "Supervivientes 2024".