Olvidados han quedado ya los tiempos del veto de Telecinco. Lo que en un momento comenzó como una pequeña redención hacia un par o tres de nombres contados, se ha extendido mucho más de lo esperado, hasta lograr que retornaran a la emisora algunos apellidos que, apenas meses atrás, parecían impensados. Lo de Olga Moreno en 'Supervivientes: All stars' es una clara muestra de esto.
Claro está que esta nueva era ha llevado a que muchos exiliados, por decirlo de una manera dramática, intenten retornar a la pantalla de todas las formas posibles y que muchos personajes protagonicen las quinielas de analistas. Un ejemplo de esto es lo que sucede con Rocío Flores, que tras el arribo de Olga de nuevo a Telecinco aparece como uno de esos nombres que podría recuperar su lugar de colaboradora.
En los últimos días se ha extendido la teoría de que Rocío Flores estaría intentando reconciliarse con Olga Moreno y, por consiguiente, aparecer como una de sus defensoras en la cadena. Se trata a ciencia cierta de una hipótesis que se basa en pequeños gestos en redes (como el apoyo de Manuel Bedmar a la empresaria) y de las palabras de Antonio David Flores que, de una manera un tanto cogida con pinzas, pueden dar a entender que la joven se acercó a su exesposa tras la trágica pérdida de su madre. Por supuesto que no existe nada concreto en lo que sustentarse, pero eso nunca ha sido impedimento de nada.
Al menos de momento, la realidad parece mantenerse muy al margen de esa teoría. Rocío Flores ha dejado claro por diestra y por siniestra que su presente y sus objetivos pasan muy lejos de la televisión y que tiene poco o nulo interés en regresar a ella. Eso no quita que la ecuación no pueda variar con un simple pestañeo, como ha sucedido con tantos otros, pero todo parece indicar que esa supuesta estrategia que tanto se ha extendido en las últimas semanas no es más que otra de las teorías que diariamente rodea a su familia.