Cuando Olga Moreno y Rocío Flores terminaron su amistad, lo hicieron de todas las maneras posibles. No solo se alejaron en su día a día, sino que también decidieron "separarse" en las redes sociales. Sin embargo, para sorpresa de muchos, dos de los máximos aliados de la hija de Antonio David Flores optaron por un camino completamente diferente.
Uno de ellos es Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores. El muchacho, que siempre tuvo un excelente vínculo con Olga Moreno, no solo decidió no dejar de seguirla en las redes sociales, sino que además continúo interactuando con ella en sus publicaciones, dejando en evidencia que todo estaba perfecto entre ellos.
La reciente confirmación de Olga Moreno como participante de 'Supervivientes: All Stars' es otra prueba de esto. Tras la publicación de las primeras fotografías oficiales de la concursante, Manuel le dejó su apoyo en forma de like, en un gesto que no deja lugar a dudas.
De momento este ha sido el único integrante de la familia de Rocío Flores que ha manifestado su apoyo hacia Olga Moreno de manera pública. Sin embargo, muchos esperan que con el correr de los programas de Supervivientes, se sumen otros nombres muy importantes que ya supieron acompañarla en la edición anterior.