Anabel Pantoja atraviesa su mejor etapa de la mano de su novio, David Rodríguez. Hace apenas unas semanas, anunciaba su embarazo y recientemente ha hecho realidad su sueño de mudarse a 'Villa Panto', la propiedad que adquirió en Canarias hace un tiempo.
Sin embargo, no todo puede ser de color rosa para Anabel Pantoja. Tal y como lo ha denunciado por redes sociales, los comentarios de quienes han sido sus colegas parecen atormentarla, en especial ahora que está cerca de convertirse convertirse madre.
Por segunda vez, Anabel Pantoja recurrió a su perfil de Instagram para enviar un contundente mensaje que podría estar dedicado al programa 'Ni Que Fuéramos', donde los colaboradores se han dedicado a estudiar cada uno de sus pasos. Algo que también ocurría cuando estaban en 'Sálvame' en Telecinco.
"Es bastante fu*rte que no sigáis vuestro trabajo y vida sin mencionarme porque yo he seguido viviendo sin hacerlo... Solo hay que levantarse temprano y currar dur* (...) Dejadme en paz, como si no existiera para vosotros", escribió Anabel Pantoja, para luego terminar con un pedido especial: "búsquense una vida".