El rey Felipe VI y la reina Letizia han vivido diversos momentos de tensión e incomodidad en el último tiempo. Algunos de ellos, aunque han trascendido públicamente, sucedieron en el ámbito privado, mientras que otros se han visto ante los ojos del mundo. Pues bien, precisamente eso es lo que ha sucedido en las últimas horas.
En esta oportunidad, la situación embarazosa que atravesaron los monarcas no tuvo que ver, ni mucho menos, con un problema de pareja ni nada que se le asemeje. El momento en cuestión transcurrió durante el acto por el 10° aniversario de la proclamación de don Felipe, y se vincula con un problema de salud que aqueja, desde hace algunas semanas, a la reina Letizia. ¿A qué nos referimos?
A inicios de mayo, la esposa de Felipe VI se ha fracturado la falange proximal del dedo central de su pie derecho. Producto de su recuperación, a tan solo 7 minutos del comienzo de este acto solemne, la monarca se vio obligada a sentarse. La reina Letizia no pudo seguir con el protocolo, que indicaba que los asistentes debían estar de pie, a causa de este impedimento físico. Sin dudas, se trató de una situación un tanto compleja e incómoda para ella.
De esta manera, estas molestias no le han permitido a la reina Letizia enfocarse plenamente en la celebración con el rey Felipe VI. En un día muy especial para la familia real, el desempeño de la monarca se ha visto obstaculizado por un problema físico que lleva semanas aquejándola.
Las últimas novedades de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!