Para sorpresa de todos, e incluso de los propios protagonistas, hay un embarazo que está en curso, y es de nada más ni de nada menos que de Alejandra Rubio y su pareja, Carlo Constanzia. Y si bien esta noticia acaba de conocerse, ya se sabe también cómo han reaccionado las futuras abuelas, Terelu Campos y Mar Flores.
Este miércoles amanecimos con la maravillosa noticia de que Alejandra Rubio y su novio están esperando a su primer hijo. La influencer se confesó con la revista ‘Hola’, y brindó allí todos los detalles. Claro que también habló sobre cómo su madre, Terelu Campos, y su suegra, Mar Flores, habían tomado la noticia.
En el caso de la hija de María Teresa Campos, esta se sorprendió y mucho. Es más, Alejandra Rubio dejó en claro que Terelu Campos flipó con esta novedad, aunque rápidamente se dejó ver muy emocionada. La colaboradora además le dijo a su hija que su embarazo es la explicación a los cambios de humor que ha tenido durante los últimos meses. Y en el caso de Mar Flores, fue su hijo quien le contó.
Esta última, según Carlo Constanzia, se enteró recién pasados los tres meses, por si había complicaciones en el embarazo. Mar Flores quedó muy impactada con la novedad, aunque también se lo tomó muy bien y le dijo a su hijo que de su parte recibiría todo el apoyo que necesitaran. Podemos decir entonces que la mediática y Terelu Campos ahora tendrán algo más en común: un nieto.