"Supervivientes" está llegando a su final, ya que en las últimas horas hemos conocido a los cuatro finalistas que irán por el primer premio y por la gloria. Sin embargo, antes de irse de la isla de Honduras, ellos han decidido compartir con el público qué es lo que se llevan de recuerdo.
Lo cierto es que los concursantes de "Supervivientes" estuvieron más de 100 días en la isla, y muchos la consideran como su hogar pese a estar a miles de kilómetros del suyo. Es por eso que, a la hora de marcharse de allí, han decidido llevarse algunos objetos como recuerdos del tiempo que han vivido allí.
Uno de los finalistas de "Supervivientes" que nos ha permitido ver que se lleva de la isla es Pedro García Aguado. El deportista es uno de los principales candidatos del público, y él ha decidido enseñaros que en su maleta a guardado los coquitos en donde bebía agua, como así también la ramita que utilizaba para rascarse.
No dejes de seguirnos en Google Noticias
Por otro lado, Rubén Torres ha decidido llevarse de la isla de "Supervivientes" un peluche que le ha dado su sobrino y que ha sido su cable a tierra en tantos días alejados de la civilización. De la isla también se lleva cuencos y ha confesado que los venderá para donar el dinero a un sitio que lo necesite.