El año pasado, el mundo del entretenimiento recibió una noticia inesperada: la pérdida de María Teresa Campos a los 82 años. Y es que la precursora de la televisión matinal fue un ícono en nuestro país, siendo testigo, cronista e incluso protagonista de la historia de España de los últimos 50 años. Por ello, a meses de lo ocurrido, se le hizo una misa en su honor, aunque la misma estuvo marcada por algunas ausencias.
El homenaje a María Teresa Campos tuvo lugar en la Iglesia de Santa María de Caná, en la más estricta privacidad. Fue organizado por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes continúan mostrando que su madre sigue muy presente en sus vidas. En esta ocasión, la misa se celebró en conmemoración de su 83 cumpleaños, que habría cumplido este 18 de junio.
Sin embargo, hubo algunos detalles que no pasaron desapercibidos. Por ejemplo, José María Almoguera no estuvo presente, lo cual resulta significativo dado que, a pesar de haber sido muy cercano a su abuela, su vínculo con su madre no era el mejor. Además, tampoco asistió Gustavo, el chofer de la siempre recordada María Teresa Campos, quien estaba en "TardeAR"
Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias
Es importante resaltar que, desde lo ocurrido con María Teresa Campos, su familia ha mantenido un total hermetismo en su duelo, especialmente Terelu y Carmen Borrego. Además, sus nietos también han optado por esta postura durante el último año. No hay dudas de que no ha sido nada fácil para ellos, en particular para José María y Alejandra Rubio, quienes últimamente han estado en el foco mediático, todos buscando sobrellevar este difícil período.