Martes 18 de Junio 2024
CARMEN BORREGO

Las graves acusaciones contra Carmen Borrego y Terelu Campos

Todo ocurrió tras la misa en honor a María Teresa Campos.

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: (Google)
Escrito en JUSTO AHORA el

Este martes, María Teresa Campos habría celebrado sus 83 años. Con más de medio siglo de carrera, se consolidó como una presentadora emblemática de la pequeña pantalla, reflejando su talento periodístico y versatilidad al conducir diversos programas en diferentes cadenas televisivas.  Fue por esta ocasión que Carmen Borrego y Terelu Campos decidieron hacerle una misa en su honor, que estuvo protagonizada por varias polémicas.

Se hizo una misa en honor a María Teresa Campos. Fuente: (Google)

Y es que no solo no pasó desapercibida la ausencia José María Almoguera, sino también de quien fuera chófer y mano derecha de María Teresa, Gustavo Guillermo, quien en TardeAR, además de recordar a la periodista, también apuntó contra Carmen Borrego y Terelu Campos. ''Yo sueñ* con ella cada día. He sido muy feliz a su lado y un privilegiado. Recuerdo cuando cumplió 60 años y estaba enfadada por cumplir 60'', empezó diciendo. 

Gustavo fue la mano derecha de María Teresa Campos. Fuente: (Google)

Asimismo, no se guardó nada y se refirió a la decisión de Carmen Borrego y Terelu Campos de no invitarle a la misa homenaje, pese a la cercanía que tenía con la presentadora. ''Entiendo que no me inviten, a una la tengo bloqueada y con la otra no me hablo", señaló. Sin embargo, las cuestionó y acusó de no enviarle un mensaje a Maite Valdelomar y a Belén Rodríguez, que, según aseguró, era como una hija para Teresa.

Gustavo habló de las hijas de la periodista. Fuente: (Google)

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias

Las palabras de Gustavo en contra de Carmen Borrego y Terelu Campos, como era de esperarse, llegaron a los oídos de ambas y fue la propia Borrego quien respondió. "No tengo nada que decir, de verdad. No tengo nada que decir de esa persona [...] Yo recuerdo que el que me bloqueó fue él y con esto ya no tengo nada que decir. Se tarda lo mismo en llegar al plató de TardeAR que a la iglesia. La iglesia es pública, él podía haber venido si hubiera querido, y no tengo nada más que decir", sentenció, aumentando así aún más la controversia.