Aunque parecía ser uno de los principales contendientes para ganar "Supervivientes", Gorka Ibarguren se convirtió el pasado domingo en el último participante eliminado de la edición, sorprendentemente, por tan solo una diferencia de 13 votos respecto a Rubén Torres. Este resultado lo dejó justo antes de la esperada final, después de haber pasado 102 días en Honduras.
A pesar de haber estado tan cerca de alzarse con la victoria, Gorka Ibarguren ha manifestado su alegría tras su participación en "Supervivientes". De hecho, compartió con los usuarios de Telecinco.es algunos de sus objetos más preciados que le acompañaron durante su aventura en el reality, además de sorprender con interesantes confesiones.
“Lo primero que voy a hacer va a ser oler a mi chica, darle un abrazo [...] Darle un abrazo a mi padre, que llevo sin saber nada de él, además, él es la persona a la que más quiero en la vida y de la que más he aprendido”, dijo Gorka Ibarguren. Asimismo, afirmó que tiene muchas ganas de juntarse con sus abuelas, destacando que lo vivido en "Supervivientes" fue "una aventura época" y que no sabe si volvería.
Lee mucha más información en nuestro canal de Noticias
En esa línea, luego de abrir su saco y ver la ropa que acompañó durante estos meses en "Supervivientes", Gorka Ibarguren develó: “Esto no lo voy a echar de menos nada. No me llevo nada porque todo lo me lo llevo en la memoria. Lo voy a tirar todo a la basura [...]“No quiero nada porque son pantalones que no se han limpiado en 102 días”. Sin embargo, el deportista afirmó que el único objeto que se lleva es un coco pequeño para regalárselo a su novia.