La emoción por el desfile "Trooping the Colour" alcanzó su punto álgido con el anuncio de Kate Middleton confirmando su participación. Aunque la celebración giraba en torno al rey Carlos III, la atención se centraba en la princesa de Gales, reapareciendo públicamente tras varios meses de ausencia. Desde el balcón del Palacio de Buckingham, la Familia Real británica lucía radiante y unida, reflejando una imagen de fortaleza que sorprendió a todos.
Fue así como en un notable gesto de compromiso, Kate Middleton decidió estar presente en un día trascendental para Carlos III e hizo una excepción en medio del difícil momento de salud que atraviesa. "Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá que hay días buenos y malos", dijo la princesa, quien ahora tiene como mayor prioridad seguir con su tratamiento.
No obstante, si hubo algo que llamó la atención de la reaparición de Kate Middleton en este evento, fue la actitud del rey Carlos III, quien inesperadamente se saltó el protocolo. Y es que mientras estaban en el balcón, la princesa estuvo al lado derecho del monarca, un puesto que debería estar ocupado por su hijo, el príncipe Guillermo, la persona siguiente en la línea de sucesión.
Suscríbete gratis a nuestro canal de Noticias y entérate de mucho más
Asimismo, la complicidad entre Carlos III y Kate Middleton no pasó desapercibida durante el desfile aéreo, ya que tuvieron una conversación distendida que capturó todas las miradas. De hecho, muchos medios destacaron que el rey permitiera la asistencia de Kate, a pesar de que su presencia podría eclipsarlo. Por ahora se desconoce cuándo se volverá a ver a la princesa de Gales asumiendo su agenda y sus obligaciones reales, pero lo cierto es que aparición dejó a muchos muy felices.