Ángel Cristo ha sido, sin lugar a dudas, uno de los participantes más destacados de Supervivientes 2024. Su manera de actuar, forma de ser y demás, lo han llevado a pasar por todo tipo de situaciones, tanto con sus compañeros, como con el público y la producción del programa.
En las últimas horas, esta situación volvió a quedar en evidencia, luego de que se conociera una nueva maniobra de los encargados del programa que no ha hecho más que seguir tensionando un vínculo que, ya de por sí, era difícil. El propio Ángel Cristo ha dado cuenta de la situación con un mensaje hacia sus seguidores y seguidoras.
"Me hubiese encantado estar ahí en Supervivientes apoyando a Gorka, pero, como veis, estoy preparado, vestido y me han llamado para cancelarlo (...) Parece que no me necesitan y me han dejado como novio de pueblo", dijo Ángel evidenciando que la producción del programa le había cancelado su participación en el programa a último momento. Un vídeo que, como se podía esperar, trajo mucha repercusión entre quienes lo siguen.
Este desplante no es más que un nuevo capítulo en la extensa lista de desacuerdos entre Ángel Cristo y la producción de Supervivientes. Un problema que se sabe cuando y hasta cómo empezó, pero que, a la vista de los hechos, parece difícil predecir su desenlace.