Aurah Ruiz, la conocida influencer de 34 años, ha vivido una de las experiencias más intensas de su vida en 'Supervivientes'. Tras casi tres meses enfrentándose a las adversidades en los Cayos Cochinos, Aurah ha regresado a la realidad con una nueva perspectiva y una buena cantidad de historias que contar. En su reciente entrevista en el programa '¡De Viernes!', compartió cómo esta experiencia le ha enseñado a valorar aspectos de la vida que antes pasaban desapercibidos. "Regreso siendo una Aurah que valora cosas que se me había olvidado valorar", confesaba emocionada.
Sin embargo, la vuelta a la normalidad no ha sido del todo sencilla para ella. Como muchos otros participantes del reality, Aurah se enfrenta a pequeñas dificultades en tareas cotidianas que antes realizaba sin problema. Una de estas dificultades, que Aurah compartió con humor en sus redes sociales, es volver a conducir tras tres meses sin práctica. "Voy a conducir después de tres meses y claro, no sé ni encender el coche", bromeaba junto a su marido, Jesé Rodríguez.
Uno de los aspectos más complicados de su participación en ‘Supervivientes’ fue la distancia con su hijo Nyan. En el mismo programa, Aurah narró con detalle el emotivo reencuentro con su pequeño tras regresar a España. "Cuando yo llegué a Madrid él estaba durmiendo en el hotel, esperándome con su papá. Desperté y le comí a besos sin que se diera cuenta", recordó con ternura. La mañana siguiente, Aurah decidió hacer una actividad con Nyan para sorprenderlo. "Le dije 'cariño, estoy aquí, tienes que hacerme caso y hacer lo que yo te digo, abre la puerta de la habitación y sal al pasillo, date la vuelta...". El emocionante reencuentro culminó con un abrazo, y Nyan le pidió que no se volviera a ir a Honduras.
Además, durante la entrevista, Aurah Ruiz habló sobre sus planes futuros con Jesé Rodríguez, incluyendo la posibilidad de tener otro hijo. Aunque la pareja ha considerado la idea, aún no han tomado una decisión definitiva debido a los riesgos genéticos que enfrentan. "El médico nos dijo que podíamos dar la vuelta al mundo 30 veces y no encontraríamos a una pareja con la misma mutación genética, como es nuestro caso", explicó Aurah, señalando la dificultad de su situación. Su regreso a la normalidad puede tener algunos obstáculos, pero con su espíritu positivo y el apoyo de su familia, está más que preparada para superarlos.