Viernes 14 de Junio 2024
INFANTA CRISTINA

El motivo que entristece a la infanta Cristina en su cumpleaños

En esta ocasión el panorama fue totalmente diferente.

Cumplió 59 años.Fuente: (Google)
Escrito en JUSTO AHORA el

Durante bastante tiempo, la infanta Cristina fue la menos conocida de los hijos de los Reyes. Siempre en la sombra de sus hermanos, creció estando bastante desapercibida. Sin embargo, en los últimos años, el panorama ha cambiado notablemente. Cada uno de sus movimientos ahora recibe un escrutinio inesperado, lo que la ha llevado a ser el foco de atención en varias ocasiones.

La infanta Cristina vivió un peculiar festejo. Fuente: (Google)

En este contexto, ayer, la infanta Cristina fue noticia por la celebración de sus 59 años. Si bien fue un día para festejar, en el caso de ella estuvo marcado por algunas particularidades. Y es que no hay dudas de que esta no ha sido la mejor vuelta al sol de la hija de Juan Carlos I, sobre todo por los difíciles momentos que ha tenido que afrontar últimamente.

La infanta Cristina está oficialmente divorciada. Fuente: (Google)

Y es que, a diferencia de la última vez que sopló las velas, la infanta Cristina lo hizo oficialmente divorciada luego de su polémica separación de Iñaki Urdangarin.  De hecho, en la última década, la hermana de Felipe VI ha tenido que enfrentar varias situaciones, como la abdicación de su padre, su exilio en Abu Dabi, el escándalo con Corinna Larsen, el caso Nóos que llevó a su expareja a prisión y la pérdida del título de duquesa de Palma.

La infanta Cristina y sus hijos. Fuente: (Google)

Suscríbete a nuestro canal de Noticias y entérate de mucho más

Adicional a esto, la infanta Cristina también está alejada de sus cuatro hijos y ninguno convive con ella. Por ejemplo, Pablo Urdangarin vive en Barcelona y es integrante del balonmano Granollers.  En el caso de Juan, reside en Londres donde colabora con una entidad de cooperación que se dedica a ayudar a los demás, mientras que en Zarzuela, en compañía de la reina Sofía, habitan Miguel e Irene. Es así como la Infanta pasó un cumpleaños algo amargo y en medio de un momento de renacimiento personal.