De más está decir que el ámbito televisivo es sumamente competitivo y dinámico, cambiando de la noche a la mañana y eliminando sin piedad los programas que ya no están rindiendo como antes. Esto, que todo trabajador de televisión conoce, es exactamente lo que preocupa a Ana Rosa Quintana, que no puede superar su límite de audiencia hace semanas.
“TardeAR” es un segmento que integra la programación de Telecinco dirigido por la estrella Ana Rosa Quintana. Pero, aunque supo tener una audiencia muy fiel, en las últimas semanas se ha encontrado con una situación adversa que podría terminar su carrera televisiva de manera abrupta. Hoy desclasificamos los detalles que preocupan a la producción de Telecinco.
Desde que comenzó junio, Ana Rosa Quintana se acomodó por debajo de los dos dígitos con respecto a sus audiencias de forma totalmente alarmante. En esta semana, su peor periodo histórico, fueron tres emisiones distintas las que se mantuvieron por debajo de ese límite de espectadores. ¿Su competencia? Superando por dos veces ese público.
Con una seguidilla francamente preocupante de un 9,4% el martes, un 9,6% el miércoles y un 9,5% el jueves, la continuidad de Ana Rosa Quintana en las pantallas se vuelve cada vez más complicada. Mientras el programa “TardeAR” intenta mantener sus 700mil televidentes, competidores como “La Promesa” superan fácilmente el 12%, marcando una superioridad imposible de debatir.