Anabel Pantoja no puede estar más dichosa. Ahora que se halla viviendo a plenitud su primer embarazo, la creadora de contenido ha venido compartiendo todos los detalles con sus fieles fanáticos. Y es que la recordada colaboradora de Telecinco se ha convertido en uno de los rostros más aclamados en el panorama digital.
Pero la noticia de su embarazo no es lo único que la mantiene contenta. Anabel Pantoja finalmente va a cumplir una de sus metas más anheladas. Al menos así lo dio a conocer desde las historias de Instagram, donde develó que ya está realizando su mudanza a “Villa Panto”.
Tal y como ella misma contó ante sus seguidores, la mudanza de Anabel Pantoja se da después de un “año de espera, de ilusión, sufrimiento, risas y llanto”. Aunque cabe acotar que la empresaria es la dueña de esta propiedad que está ubicada en Canarias.
Todo parece indicar que ahora que se convertirá en madre, Anabel Pantoja busca tener su vida en orden, aunque sin cambiar tanto su rutina. Y es que la influencer permanecerá en la isla que ha sido su hogar durante los últimos años.