Hace apenas unos días, Anabel Pantoja decidió anunciar su embarazo, una noticia que sorprendió a todos sus seguidores. La influencer y presentadora está esperando su primer hijo junto a su pareja, David Rodríguez, el kinesiólogo de Isabel Pantoja, y decidió compartir la noticia tras cuatro meses de gestación.
En diálogo con un reconocido medio, Anabel Pantoja expresó su felicidad por el embarazo y comentó que estaba intentando llevar una vida lo más normal posible. Además, develó que decidió esperar un tiempo prudente para anunciarlo porque tenía “miedo” de lo que podría ocurrir. “Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien", confesó la sobrina de Isabel Pantoja.
Sin embargo, en las últimas horas se supo que Anabel Pantoja estaría enfrentando algunas complicaciones en su embarazo. A través de las redes sociales, la influencer se grabó en la clínica y develó a sus seguidores que una prueba médica que se realizó recientemente no tuvo buenos resultados, por lo que su médico le pidió repetirla.
Según explicó Anabel Pantoja, su médico le solicitó realizarse la prueba de tolerancia a la glucosa, la cual mide la respuesta física al azúcar. En caso de que la prueba vuelva a salir mal, todo indicaría que padece diabetes tipo 2. Esta enfermedad es muy complicada en personas gestantes porque suele causar problemas tanto en la madre como en el bebé, incluida una mayor probabilidad de necesitar una cesárea.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.