El estado de salud de Kate Middleton ha sido, posiblemente, el asunto que más atención ha generado alrededor de la realeza británica en lo que va del 2024. En marzo de este año, la esposa del príncipe Guillermo ponía fin a semanas de especulaciones y anunciaba la triste noticia de que padecía cáncer. Desde entonces, pocas novedades han trascendido alrededor de la actualidad de la princesa de Gales, pues la familia ha decidido trabajar por su privacidad para que pudiera recuperarse en paz. Sin embargo, en ocasiones, los rumores se tornan inevitables.
En ese sentido, en los últimos días, una versión comenzó a circular con fuerza: Kate estaría en Texas, en los Estados Unidos, recibiendo un tratamiento oncológico de alto nivel. Distintos detalles circularon por las redes sociales y los medios de comunicación alimentando el rumor. Se apuntaba, entre otras cosas, a que la futura reina había sido vista en el prestigioso MD Anderson Cancer Center, e incluso, a que estaría hospedándose en el hotel St. Regis, en Houston.
Sin embargo, en las últimas horas, la verdad ha llegado: la Casa Real Británica se ha pronunciado al respecto. ¿Y qué es lo que han dicho? Desde el Palacio de Kensington se aseguró con contundencia que no hay nada de cierto en estas versiones. No brindaron mayores precisiones sobre la actualidad de la princesa, en línea con la decisión de darle prioridad a su privacidad que vienen llevando adelante. Pero lo que ha quedado en claro es que la esposa del príncipe Guillermo no se encuentra actualmente en tierras norteamericanas.
De esta manera, las últimas novedades del caso Kate Middleton han generado repercusiones una vez más. La princesa de Gales continúa llevando adelante su período de recuperación, intentando conservar su privacidad y su tranquilidad, entendidas como partes clave de este proceso. En esta oportunidad, los rumores no han pasado a mayores.
Las últimas novedades del caso Kate, aquí. ¡Suscribíos para estar al tanto!