No se puede negar que el vínculo entre Gloria Camila y José Ortega Cano ha tenido varios momentos tormentosos a lo largo de su historia. Las cuestiones familiares del torero y su hija siempre han sido motivo de atención pública, y la conflictividad ha tenido como protagonistas a diversas referencias mediáticas en distintas épocas: en un momento fue Rocío Carrasco, luego fue Ana María Aldón, entre otras.
Sin embargo, en las últimas horas, la tertuliana ha compartido a través de Instagram una fotografía con su padre que, de alguna manera, podría simbolizar el comienzo de una nueva etapa. El vínculo padre-hija parece haber mejorado en el último tiempo, y la imagen en cuestión puede dar cuenta de que los mediáticos encaran un momento de paz y alejados de las polémicas. ¿Queréis verla?
En la fotografía en cuestión, Gloria Camila y su padre estaban acompañados por Marina, la asistente personal del torero, una dama de confianza con la que comparte su día a día desde hace tiempo. “El team que me merezco”, escribió la mediática acerca de la reunión.
De esta manera, Gloria Camila y José Ortega Cano se han reencontrado. A sus 28 y sus 70 años, respectivamente, la colaboradora de televisión y el torero parecen dispuestos a dejar atrás todas las polémicas, entre sí y con otras personas, para pasar a una etapa de mayor tranquilidad. ¿Será que esta foto lo simboliza?
Las últimas novedades del panorama mediático, aquí. ¡Seguidnos para estar al tanto!