Después de varias semanas de declaraciones cruzadas, dardos envenenados y comentarios absurdos que iban de un lado a otro como se si tratase de dos colegialas; Terelu Campos y Belén Esteban se olvidaron de sus diferencias y firmaron un pacto de paz. Diego Arrabal comentó la verdadera razón de su reconciliación en un video que subió a su canal oficial de YouTube.
Después del silencio abrupto por el lado de las involucradas, hay un infiltrado que conoció de primera mano esta preciada información y se la envió al periodista especializado en la farándula nacional. Diego Arrabal consiguió esta información a través de una persona muy cercana a Terelu Campos y Belén Esteban por lo que está dispuesto a contar la verdad de esta reconciliación.
"Llega Belén Esteban a la fiesta de Joaquín Torres, llega muy pronto. Ella entra, está Carmen Borrego que también asiste a la fiesta con su marido. Y llega el momento en el que aparece Terelu Campos, que llega muchos más tarde", fue el comienzo de la explicación de Diego Arrabal. El periodista afirmó que no se saludaron y que cada uno estaba en la otra punta de la casa, es decir, en una esquina diferente de donde se celebraba la fiesta.
Al principio, ninguna quería acercarse el una a la otra, pero el corazón le terminó ganado a la razón. Después de varios horas y algún que otro trago demás, Belén Esteban decidió acercarse a hablar con Terelu Campos. Según la información de Diego Arrabal, la colaboradora de 'Ni que Fueramos' le pidio perdón a su amiga.
Terelu Campos describió el reencuentro a sus amigas: "Ella (Belén Esteban) vino a buscarme para pedirme perdón y lo le dije 'que la no cambia nunca soy yo, que cuando quiero a una persona la quiero y punto. Siempre voy a estar sin hacerle dañ* y punto'". Finalmente, el reportero Diego Arrabal señaló que bailaron juntas, se abrazaron y se dijeron que se querían; pero después no volvieron a hablar.
Suscríbete en nuestro canal de noticias