Omar Sánchez vuelve a protagonizar titulares tras confirmarse su separación con Marina Ruiz. La noticia de la reciente ruptura de la pareja tomó a todos por sorpresa, pues en sus redes sociales ambos se enseñaban compenetrados y dispuestos a pelear por su vínculo, por lo que esta fue una decisión completamente inesperada.
Fue Marina Ruiz la encargada de desvelar la noticia en sus redes sociales con un emotivo comunicado en donde dejó claro que la decisión se había tomado no porque no existiese un sentimiento entre ambos, sino porque sus caminos se habían separado desde hacía un tiempo: “Él tiene su vida en Canarias y yo tengo la mía aquí”, explicó. Tras el discurso de la influencer, Omar Sánchez aseguró que compartiría un vídeo dando su punto de vista.
Hace unas horas Omar Sánchez decidió dar el paso y pronunciarse en redes sociales explicando su presente. “Nuestro vínculo se ha acabado. Es un momento difícil para los dos, pero así es la vida, nuestros caminos tienen que separarse” comenzó el deportista con los ojos que reflejaban el mal momento que está viviendo.
El pedido de Omar Sánchez a sus seguidores
Consciente de que en estos momentos necesitan privacidad, Omar Sánchez ha hecho un último pedido a sus seguidores: “En estos momentos solo pido respeto para ambos, es un momento difícil tanto para ella como para mí”. Del mismo modo, el influencer agradeció todos los mensajes de aliento que había estado recibiendo desde que se confirmó la noticia. Para finalizar el mensaje –y con una tristeza imposible de ocultar- el creador de contenido sentenció: “Así es la vida”.