PAUL THIN

La ácida crítica de Paul Thin a la Met Gala

El cantante se despachó con algunos comentarios tajantes sobre los looks más controversiales del evento.

Paul Thin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

La Met Gala es uno de esos eventos que tienen importancia global. No importa el país o lo poco o mucho que interese la moda, se trata de una celebración que lleva a que cientos de miles de personas estén al tanto de ella, opinando y compartiendo los mejores momentos. Claro está que los famosos no se quedan fuera de este fenómeno.

La Met Gala reúne a cientos de miles de personas. Fuente: (Twitter)

Uno de los que formó parte de esta tendencia ha sido Paul Thin. El cantante regresó a sus redes sociales de manera activa y eligió hacerlo oficiando como una especie de analista de lo que se podía ver en la Met Gala, dejando algunos comentarios que bien vale la pena mencionar.

Lo primero que aclaró Paul Thin es que no pudo asistir a la Met Gala porque se había comprado la Play 5 y debía estrenarla, pero que el año siguiente asistiría sin falta. Luego, cuando le preguntaron cuál era el evento tan importante que había causado que cambiara su color de cabello, el cantante aseguró que era para pasarse la noche jugando a 'Demon´s Souls', uno de los títulos más conocidos de la consola de Sony.

La respuesta de Paul Thin sobre su ausencia en la Met Gala. Fuente: (Twitter)

Tras ese mensaje, fueron muchos los que comenzaron a preguntarle su opinión sobre algunos looks en particular, algo que Paul Thin no dudó en responder. "mother mothering", dijo para referirse al vestido de Zendaya. "Buena idea, regular ejecución. La parte de arriba es top", exclamó sobre el traje de Benito. "Un besazo emma, serviste", sentenció a Emma Chamberlain. Y así siguió durante algunos minutos más.

Sin embargo, para finalizar, antes de su saludo de buenas noches, llevó todo hacia la autocrítica, por decirlo de alguna manera. "Criticando los outfits de la Met gala cuando elegí esto", dijo Paul Thin, compartiendo una foto de uno de sus looks que había lucido sobre el escenario. Una frase que dejó en claro su buen rollo y que fue acompañada por sus seguidores y seguidoras.