Hasta el momento, no caben dudas de que Ángel Cristo viene siendo uno de los máximos protagonistas de la presente edición de ‘Supervivientes’. El mediático, que saltó a la fama hace ya un tiempo por las críticas dirigidas hacia su madre, Bárbara Rey, genera polémica y divide las aguas de la audiencia del reality show que transcurre en tierras hondureñas. En esta oportunidad, ha vuelto a suceder una vez más.
En la última gala del programa de Telecinco, Arantxa del Sol ha sido eliminada, algo que, de alguna manera, ha sido una buena noticia para Ángel Cristo, quien, alegando “humor negro”, le espetó: “Arantxa go home”. Este controversial gesto, que de seguro quedará en la memoria de muchos, ha generado opiniones diversas. Para algunos, es sólo una broma, e incluso es justa por las polémicas que ha habido entre ellos. Para otros, se trata de un nuevo gesto de machismo de parte del participante. ¿Y vosotros, qué creéis?
Pero claro, para ser un auténtico protagonista no es suficiente con una aparición estelar, y el concursante lo tiene claro. El hijo de Bárbara Rey también se ha llevado las miradas y buena parte de los elogios por ayudar a Blanca Manchón a salir del agua luego de uno de los desafíos de destreza del día. Muchos lo han visto como algo que simplemente debía hacer, y otros, como un gesto destacable y de solidaridad con su compañera.
De esta manera, Ángel Cristo continúa ocupando el centro de la escena en la edición 2024 de ‘Supervivientes’. El concurso emitido por Telecinco sigue dando que hablar, y mucho, en las redes sociales, y personajes como el mediático de 43 años son los que aportan, indudablemente, la cuota de polémica que no puede faltar.
Las últimas novedades de 'Supervivientes', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!