Can Yaman se ha convertido en una de las figuras más relevantes en el mundo del entretenimiento a nivel internacional. El actor tuvo su debut profesional a la edad de 25 años formando parte del elenco de 'Gönül Isleri' y desde entonces, su crecimiento dentro de la industria ha sido insuperable.
Fue en 2021 su carrera se encontraba en un excelente momento que Can Yaman decidió mudarse a Italia con la intención de seguir expandiéndose profesionalmente. Ya en establecido, las propuestas laborales surgieron casi de inmediato. Uno de los primeros retos laborales al que hizo frente el interprete fue dar vida a Francesco Demir, el protagonista de la serie 'Violeta como el mar'.
'Violeta como el mar' fue un éxito rotundo, lo que confirmó el rodaje de la segunda temporada, producción que ha comenzado a emitirse el pasado mes de abril. Recientemente, Can Yaman utilizó sus redes sociales para sincerarse sobre cómo ha sido la experiencia de actuar fuera de Turquía.
La sinceras palabras de Can Yaman
A través de su más reciente publicación en Instagram Can Yaman explicó: "Siendo extranjero en Italia y habiendo aprovechado la oportunidad para ser protagonista en otro idioma, trabajé duro con mi italiano para poder manejar la responsabilidad y ser digno de ella". Del mismo modo el también abogado desveló como se siente durante esta nueva edición de 'Violeta como el mar': "La primera temporada fue un calentamiento para mí, y ahora con la segunda temporada estoy listo para chocar".