Ángel Cristo ha sido uno de los participantes más destacados de 'Supervivientes' desde que comenzó el programa. A través de su forma de ser, supo cosechar tantos seguidores como detractores y logró convertirse en alguien que no pasó desapercibido. Por eso, tras su expulsión, fueron muchos los que anticiparon que el programa se vería afectado de manera contundente.
Si bien este tipo de afirmaciones tan determinantes suelen ser habituales cuando un favorito del público es eliminado, lo cierto es que en el caso de Ángel Cristo parece haberse confirmado. Es que desde que la expulsión del participante, 'Supervivientes' se ha visto muy perjudicado.
Tras haber conseguido el máximo de audiencias la semana pasada, justamente el día de la expulsión de Ángel Cristo, los números de 'Supervivientes' han disminuido de tal manera que pueden encender algunas alarmas. En la última medición oficial, el programa registraba una baja del 4.7%, lo que se traduce en más de 400.000 espectadores menos.
Si bien la medición actual (de 16% de la cuota de pantalla) le ha bastado para seguir siendo líder en su franja, la disminución de la audiencia es notoria. Ahora, solo resta esperar para saber si los números se recuperan naturalmente o si la producción de Supervivientes se ve obligada a hacer algunos cambios para enderezar el rumbo.