Belén Esteban colaboradora de 'Ni que fuéramos' ha respondido con contundencia a las declaraciones de María José Campanario, la esposa de Jesulín de Ubrique, en el programa 'Y ahora Sonsoles'.
Este martes, Campanario sorprendió a todos al conectarse en directo para celebrar su 46° cumpleaños y agradecer los saludos recibidos. "Tengo el móvil lleno. Me he encontrado felicitaciones muy bonitas y muy entrañables", ha asegurado la odontóloga, quien también ha hablado maravillas de su marido. "Jesús no solo me lleva el desayuno a la cama el día de mi cumpleaños, lo hace todos los días… y no es un farol", ha comentado.
Belén Esteban, que se ha hecho eco de estas palabras, no tardó en expresar su escepticismo. "Me alegro de que sea feliz", dijo, aunque ha reconocido no haber visto toda la intervención de Campanario porque no le interesaba. Sin embargo, no ha evitado desmentir una de las afirmaciones de la odontóloga. "Jesulín no le ha llevado el desayuno... Te lo digo. Que escucha, que si se lo lleva, vaya cambio ha dado Jesús. Con lo cual, me alegraría, porque creo que hasta se lo puede merecer", ha afirmado Belén.
Belén Esteban también ha aprovchado la ocasión para recordar la polémica carta que Campanario hizo pública hace unos años, pero ha asegurado que el conflicto entre ellas está resuelto. A pesar de esto, Belén no ha evitado lanzar una disculpa pública por un incidente del pasado. "Desde aquí te pido perdón. Pero a mí nadie me ha pedido perdón por la carta", ha declarado.
La carta de Campanario, que Belén Esteban ha compartido, contenía contundentes acusaciones. "Dedícate a tu familia y déjame en paz. Por tu más absoluto bien. Ah, por cierto, preocúpate más por lo que podrías perder", fueron algunas de las palabras dirigidas hacia la colaboradora.
Belén Esteban ha concluido su intervención deseando lo mejor para Campanario y su familia, pero con una advertencia firme. "Quiero que seas feliz, que vivas tu vida con él, con tus hijos. Os deseo lo mejor. Pero en tu put* vida se te ocurra escribir otra carta", ha dicho, dejando clara su postura sobre la situación.