En las últimas horas, la tensa calma que había llegado a la Casa Real luego de meses agitados para Felipe VI y la reina Letizia ha llegado a su fin. Otra vez, los rumores sobre un posible divorcio que pondría fin a un vínculo de más de dos décadas han comenzado a crecer, tornando oscuro el panorama para los monarcas. Para algunos, incluso, la separación es inminente. ¿Qué es lo que se sabe hasta ahora?
Las versiones al respecto son diversas, pero, sin dudas, hay una que es la más seria. Según apuntan diversas fuentes, don Felipe y doña Letizia estarían esperando al mes de abril del año 2025 para separarse, pues por entonces su hija menor, la infanta Sofía, alcanzaría la mayoría de edad, simplificando diversas cuestiones vinculadas al papeleo. ¡Sorprendente!
Sin embargo, también hay trascendidos que van más allá con este asunto, y plantean que el divorcio sólo sería una formalidad, pues, en los hechos, los reyes ya estarían viviendo separados desde hace tiempo, más allá de dejarse ver juntos en actos públicos. ¿Será cierto? De momento, es difícil saberlo. Además, otra de las versiones que circula es que el hecho de que la reina consorte no acompañase de cerca a su marido cuando la reina Sofía estuvo con problemas de salud podría haberle sentado mal al Jefe de Estado, siendo una de las claves del agravamiento de su crisis de pareja.
Como podemos ver, son diversos los rumores que tornan opaco el porvenir de Felipe VI y la reina Letizia. Según múltiples fuentes e informaciones cruzadas, los monarcas estarían evaluando seriamente tomar una decisión histórica para la realeza: poner fin a su pareja mediante un divorcio. ¿Qué creéis que sucederá?
Las últimas novedades de don Felipe y doña Letizia, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!