Martes 28 de Mayo 2024
KIKO MATAMOROS

Develan una inesperada conquista de Kiko Matamoros

En el vídeopodcast ´Hora de preguntas´, se desclasificó una conquista del colaborador.

Kiko Matamoros es uno de los rostros más controversiales de la televisión nacional. Fuente: (X)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tal como es de público conocimiento, el excolaborador de 'Sálvame' es una de las personalidades más controversiales de la farándula de nuestro país, debido a la cantidad innumerable de conflictos en los que se ha involucrado. El último de ellos ha sido en las últimas jornadas, cuando Kiko Matamoros apuntó severamente a Carmen Borrego, por sus declaraciones en contra de la cadena televisiva Telecinco.

Kiko Matamoros destroza a Carmen Borrego en 'Ni que fuéramos'. Fuente: (Instagram)

Una vez habiendo escuchado la pronunciación de quien fuera su colega en el plató más popular de la televisión, Kiko Matamoros aseguró que para él, la hermana de Terelu Campos "tiene el rostro de piedra". Esto lo ha mencionado, porque considera que la emisora siempre le ha brindado muchos privilegios durante su estadía en los estudios.

Una de las últimas apariciones de Kiko Matamoros en 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Sin embargo no son solo los conflictos en la vida profesional de Kiko Matamoros, sino que ahora una excolega ha confesado que fue conquistada por el tertuliano durante su participación en el plató presentado por Terelu Campos. Estamos hablando de Conchita Pérez, la reconocida polígrafa que reapareció públicamente en la emisión del vídeopodcast 'Hora de preguntas'.

Conchita Pérez se refiere a su vínculo con Kiko Matamoros. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En esta ocasión, la polígrafa participó de un cuestionario en el que debió admitir que “Kiko era la única persona que me conquistó por su edad, porque era un tiarrón y aún lo es”, haciendo referencia al tiempo que compartió con Kiko Matamoros. Pero no solo dijo esto, sino que además confirmó que mantiene un increíble vínculo con él, pero que respeta a su actual pareja.