Si hay un actor que ha logrado cautivar al público de Europa y del mundo, ese es Kerem Bürsin. Desde su participación estrella en la teleserie “Love is in the Air”, tanto él como su antigua pareja, Hande Erçel, se volvieron personalidades imposibles de ignorar para las audiencias, que hoy festejan el regreso del hombre a redes sociales.
Kerem Bürsin es una persona cuya fama ha crecido exponencialmente en los últimos años, siendo considerado hoy uno de los artistas más queridos y apreciados fuera del universo Hollywoodense. Tal es así que, ante su ausencia prolongada en redes sociales, sus fanáticos comenzaron a preocuparse y preguntar por su paradero, pregunta que obtuvo una explicación hace pocas horas nada más.
Y es que finalmente y después de algunos días agónicos para los más fanáticos de Kerem Bürsin, el aclamado actor y director de cine y televisión volvió a hacerse presente en las historias de su cuenta de Instagram, llevando tranquilidad a la gente. En dicha aparición digital, el hombre realizó una publicidad y enseñó una marca que cuida el medioambiente de manera integral y se preocupa por la salud de los ecosistemas.
Así, Kerem Bürsin hizo una reaparición que dejó a todos y a todas aún más encariñados con él. Y es que su compromiso con el medioambiente y el interés por las problemáticas como el cambio climático no hacen más que dejar en evidencia, una vez más, que este actor no es famoso simplemente por ser un rostro bonito, sino que también por su activismo y responsabilidad con el planeta.