Esta edición de 'Supervivientes' tiene mucha polémica, pero pocos romances. Lo más cercano que hubo a esa situación fue el supuesto tonteo entre Gorka y Marieta que, aunque algo forzado del lado de la producción, llevó a que el participante tuviese que escribir una carta a su novia, asegurando que cuando lo viera a los ojos se iba a dar cuenta de que todo lo que se decía era mentira.
En la edición de este domingo de 'Supervivientes', llegó la hora de que Andrea, la novia de Gorka, diera un paso al frente. Sandra Barneda comunicó que la muchacha iría a visitar a su pareja a Honduras y dio pie a una mini entrevista entre ambas en la que se habló de diferentes temas.
En ese contexto, Andrea también se refirió a la supuesta infidelidad de Gorka. Ante la pregunta de la presentadora, la muchacha se río y, mientras menaba la cabeza, aseguró que confiaba mucho en él. Luego, reiteró que nunca había tenido dudas y nunca se había cuestionado nada sobre ese tema.
De esta manera, parece que Andrea tira por la borda los rumores sobre la supuesta infidelidad de Gorka con Marieta y lo que hubiese sido el primer romance confirmado de 'Supervivientes'. Una situación que, a decir verdad, se podía intuir y que parece haber finalizado definitivamente.