Este sábado se llevaron adelante las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'. Un programa en el que se vivieron momentos de todo tipo y en los que la emoción se hizo presente ante cada presentación, tanto en los participantes como en el público y en los coach del certamen.
Uno de los momentos más destacados ha sido, sin dudas, la actuación de María, de 9 años. Apenas comenzaron a sonar los primeros acordes de la canción, los coach se revolucionaron, sobre todo, Rosario Flores, que de inmediato se dio cuenta de que lo sonaba era ‘¡Ay pena, penita, pena!’, uno de los clásicos de su madre, Lola Flores.
Si bien al principio María comenzó dubitativa y cometió un pequeño error al entrar tarde a la pista, solo bastaron treinta segundos para que Rosario presionara el botón y se diera vuelta. Lo que siguió después fue una especie de clase en vivo, en el que la hija de Lola Flores guiaba a la participante y le hacía gestos para que conservara la calma, mientras el resto del jurado se deleitaba al oírla.
Por supuesto que ninguno de los coach se atrevió siquiera a disputar a la participante y María quedó en el equipo de Rosario Flores. "Con la que ella quería", decía su madre de fondo mientras la cantante abrazaba a la nueva integrante de su team y la felicitaba por la actuación que acababa de tener.