La popularidad de los participantes de OT2023 excede al público común y corriente. El fenómeno que han causado y la repercusión que han tenido es tal, que existen muchas celebridades o personajes mediáticos que han manifestado su apoyo o simpatía con algunos de ellos.
Laura Escanes es un ejemplo de eso, ya que ha manifestado públicamente su simpatía con algunos de los participantes. Lo mismo ha ocurrido con Chenoa y Masi Rodríguez, que más allá de estar vinculadas al programa, también han dejado en claro quiénes son sus favoritos. Y así se podrían mencionar a muchos otros.
Sin embargo, también existen famosos y famosas que no manifiestan estas preferencias de manera pública, sino que las reservan para su vida privada y no ven la necesidad de exteriorizarlas. Tal es el caso de la importante colaboradora que sigue el día a día de Juanjo Bona y de Naiara.
Se trata, nada más y nada menos, que de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja sigue en sus redes sociales a Juanjo y Naiara, siendo los dos únicos participantes de OT2023 que se encuentran en sus listas. Un gesto muy significativo que deja en claro el favoritismo de la colaboradora hacia ellos.