La participación de Ángel Cristo en la edición 2024 de ‘Supervivientes’ ha sido, desde varios aspectos, histórica para el formato. Sin lugar a dudas, el hijo de Bárbara Rey se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos y de los que más ha dado que hablar en toda la historia del programa de Telecinco. Sin embargo, en las últimas horas, su memorable paso por el programa de Telecinco ha llegado a su fin.
Las últimas horas de Ángel en Honduras han sido frenéticas. En un breve lapso de tiempo, el mediático ha discutido fuertemente con Aurah Ruiz, se ha marchado por fuera de la zona de seguridad del programa en busca “del silencio, sin importar lo que podía ocurrir”, y, tras una dramática búsqueda, se dio con su paradero. Finalmente, se decidió su expulsión, anunciada por Carlos Sobera, ante la cual, el concursante se despachó: “Gracias… es lo que yo quería: marcharme”, expresó. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más tensos de todo ‘Supervivientes’.
Contra lo planteado por la producción de ‘Supervivientes’, en las redes sociales ha quedado claro el rechazo de los telespectadores a la sanción que se le dio al concursante. Pese a las polémicas y a sus problemas de disciplina, Ángel se ganó el apoyo de buena parte de la audiencia, que ha considerado que el programa se manejó con un doble estándar, sancionando al mediático con una gravedad que no se utilizó para otros participantes. ¿Habrá marcha atrás en la decisión? De momento, no hay indicios de ello.
De esta manera, con unas últimas horas tensas y frenéticas y un innegable apoyo de la audiencia, la etapa de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin. Mientras tanto, el concursante más controversial de la presente edición del programa sigue dando que hablar en las redes sociales, y emerge una pregunta: ¿Acaso se abre una nueva etapa en el concurso emitido por Telecinco?
Las últimas novedades de 'Supervivientes', en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!