Arkano es, indudablemente, uno de los concursantes más atípicos de la presente edición de ‘Supervivientes’. Más vinculado al mundillo de la música que al panorama mediático tradicional, el nacido en Alicante supo generar sorpresa cuando su fichaje por el concurso de Telecinco fue anunciado. Sin embargo, las semanas transcurrieron, y el artista avanzó a paso firme en el certamen. ¿Cómo logró desenvolverse con tal naturalidad en un contexto así?
Pues bien, en los últimos años, tras consagrarse en el ámbito del rap como un competidor de freestyle que llegó a ser campeón mundial, el artista comenzó a construir una carrera mediática. Desde el 2019 en adelante, pasó por programas como ‘La Voz Kids’, en Antena 3, o ‘MasterChef Celebrity’, en La 1, donde fue concursante y expulsado en 10° lugar en el año 2021.
Sin embargo, tiempo atrás, aunque muy pocos lo recuerden, cuando seguía formando parte de la élite del mundillo del freestyle, Arkano apareció en la TV. En 2017, el rapero fue invitado a ‘First Dates’, el programa de citas presentado por Carlos Sobera, y tuvo que actuar como el celestino de una pareja aficionada de la disciplina en la que él supo brillar. Sus habilidades, por supuesto, sorprendieron a todos, y ayudaron a que fluya el romance. Quizás, ni siquiera él lo sabía, pero esa no sería una participación aislada, y marcaría el comienzo de una trayectoria en la TV que creció poco a poco desde el 2019.
Como se puede ver, el interés de Arkano por el panorama mediático, que hoy nos explica su interesante desempeño en la presente edición de ‘Supervivientes’, viene de años. Así como, desde 2019, sus apariciones públicas en la TV no hicieron más que crecer, ya en 2017, el alicantino de 30 años decía presente en la pantalla chica. Y vosotros… ¿Recordabais esto?
Las últimas novedades de 'Supervivientes', aquí. ¡Suscribíos!