Gloria Camila es, desde hace mucho tiempo, uno de los personajes más polémicos en el mundo del entretenimiento. Aunque apartada de los medios de comunicación tradicionales, la mediática sigue brindando de qué hablar, sobre todo con los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido en menos de un mes.
Actualmente, la hija de José Ortega Cano está de reposo tras someterse a una cirugía de torso Gloria Camila ha compartido con sus seguidores como ha llevado el proceso de recuperación admitiendo que todavía hay cosas que le son imposibles de hacer por su cuenta, como amarrase los zapatos y conducir.
No obstante, Gloria Camila ha dejado claro que está bien acompañada durante este proceso, incluso recibió la visita de su sobrina, Rocío Flores. Sumergida en la recuperación y rodeada del cariño de sus seres queridos, la creadora de contenido ha buscado en el baúl de los recuerdos una medicina que la ayuda a sanar incluso el alma.
La emotiva fotografía de Gloria Camila
Gloria Camila creció en una de las familias más influyentes del país. Sin embargo, aunque compartió pocos años junto a su madre, Rocío Jurado, todavía la mentiene presente. En su más reciente publicación de Instagram, la influencer compartió una fotografía junto a sus padres, imagen que le ayuda a recobrar fuerzas y recordar buenos momentos.