Los últimos días han sido de lo más complicados a nivel personal para Gloria Camila. Luego de someterse a una operación de busto que esperó durante mucho tiempo, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha tenido varias jornadas difíciles y signadas por lo que ella misma describió como “dolores infernales”. Tras su cruda definición, su estado de salud generó preocupación.
En ese sentido, en las últimas horas, la mediática ha hablado al respecto en su cuenta oficial de Instagram, y ha actualizado su situación, comentando los cambios en la misma. En pocas palabras, podríamos decir que, aunque las cosas han mejorado, su proceso de recuperación requerirá tiempo y paciencia. Pero, concretamente, ¿qué es lo que ha dicho?
“Chicos, voy mejorando poco a poco. Sigo sin poder hacer algunas cosas, como conducir, por ejemplo, que creo que es primordial para mí, o como cocinar algo o atarme las zapatillas”, aseguró. Asimismo, de modo esperanzador, la tertuliana sostuvo: “No tengo los dolores infernales de antes, y por fin vuelvo poco a poco a la rutina”. Como se puede ver, las mejorías están presentes, pero suceden progresivamente.
Finalmente, Gloria Camila aprovechó la ocasión para agradecerles por el apoyo a sus seguidores en esta difícil situación. “Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí”, cerraba su mensaje. Sin lugar a dudas, el apoyo de miles y miles que le guardan cariño y quieren lo mejor para ella ha sido clave para este difícil momento. Aun así, continúa siendo necesario que su recuperación siga adelante.
Las últimas novedades de Gloria Camila y su estado de salud, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos!