En las últimas semanas, luego de anunciar oficialmente que padecía cáncer, Kate Middleton se ha apartado de la vida pública e institucional del Reino Unido. Atinadamente, la Princesa de Gales decidió priorizar su recuperación y, al menos de manera momentánea, resguardarse en el ámbito privado. En ese marco, quien sí ha comenzado poco a poco a retomar sus actividades protocolares, es su esposo, el príncipe Guillermo, cuyas apariciones han sido más que comentadas.
El heredero al trono británico ha dicho presente en diversos actos públicos durante las últimas semanas, algo que puede ser entendido como una cuestión protocolar, pero también como una señal esperanzadora. Aunque al hablar de su esposa, el hijo del rey Carlos III se ha limitado a decir que estaba bien, sin desvelar mayores detalles, para muchos, sus gestos valen más que sus palabras. ¿A qué nos referimos?
La intensificación de la actividad pública del príncipe Guillermo podría indicar que Kate Middleton está mejorando de manera notoria y necesitando cada vez menos de la asistencia de su familia. Es claro que este proceso de recuperación es extenso y requiere tiempo y dedicación, pero, sin dudas, el cambio que se ha visto en la agenda del Príncipe de Gales puede ser interpretado como algo positivo.
De esta manera, el príncipe Guillermo ha generado esperanza acerca del porvenir de Kate Middleton. Mientras la futura monarca continúa recuperándose y alejada de la vida pública, y con la Casa Real Británica en silencio acerca de este asunto, los últimos movimientos del esposo de Kate han ilusionado a muchos.
Las últimas novedades de la familia real británica, aquí. ¡Suscribíos!